viernes, 4 de mayo de 2012

Espledor bloguero


                                                           Gemma Cano

Los tiempos definitivamente están cambiando. La nueva era de la interacción se pone de moda y la "blogosfera" aprovecha esta circunstancia para ofrecer sus creaciones. No son diseñadoras, ni tampoco grandes firmas. Son personas que tiene un espacio en la red al que cuidan y miman con verdadero celo. Gemma Cano es periodista económica y autora del blog  Shopping Philosophy  en la revista Mujerhoy.com. Gemma no está sola en esta aventura, personas de diferentes profesiones; arquitectas,  publicistas, personal shopper... han entrado de lleno en el mundo de la moda sin  apenas darse cuenta y gracias a la multitud de seguidores  en la red han conseguido estar en primera fila de las pasarelas de alto standing, incluso participar como modelos.

                                                                 Chiara Ferragni

 Este es el caso de Chiara Ferragni, cuyo blog recibe más de 50.000 visitas diarias, desfiló para Alberta Ferreti y acaparó toda la atención en el Festival de Cannes como si de una "celebrity" se tratara.
La red ofrece  oportunidades de proyección profesional infinitas en muchos y diferentes campos,  cada cual debe elegir el suyo y echarle valor.
Desde tiempos inmemoriales ha existido la promoción, ¿alguien se acuerda del Festival de la OTI o Eurovisión?, de éstos  surgían nuevos talentos que se convertían en ídolos de masas. Hoy,  gracias a la tecnología gozamos de nuevas oportunidades en las que cada  cual elige su lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario