Gemma Cano |
Los tiempos definitivamente están cambiando. La nueva era de la interacción se pone de moda y la "blogosfera" aprovecha esta circunstancia para ofrecer sus creaciones. No son diseñadoras, ni tampoco grandes firmas. Son personas que tiene un espacio en la red al que cuidan y miman con verdadero celo. Gemma Cano es periodista económica y autora del blog Shopping Philosophy en la revista Mujerhoy.com. Gemma no está sola en esta aventura, personas de diferentes profesiones; arquitectas, publicistas, personal shopper... han entrado de lleno en el mundo de la moda sin apenas darse cuenta y gracias a la multitud de seguidores en la red han conseguido estar en primera fila de las pasarelas de alto standing, incluso participar como modelos.
Chiara Ferragni |
Este es el caso de Chiara Ferragni, cuyo blog recibe más de 50.000 visitas diarias, desfiló para Alberta Ferreti y acaparó toda la atención en el Festival de Cannes como si de una "celebrity" se tratara.
La red ofrece oportunidades de proyección profesional infinitas en muchos y diferentes campos, cada cual debe elegir el suyo y echarle valor.
Desde tiempos inmemoriales ha existido la promoción, ¿alguien se acuerda del Festival de la OTI o Eurovisión?, de éstos surgían nuevos talentos que se convertían en ídolos de masas. Hoy, gracias a la tecnología gozamos de nuevas oportunidades en las que cada cual elige su lugar
No hay comentarios:
Publicar un comentario