domingo, 18 de marzo de 2012

maduras al poder

Se preguntaba Javier Marías hace  algunos meses, que pasaba con nuestros mayores,  y es que desde que  Doña Cayetana se mostraba feliz con su tórrido idilio,  nada ha vuelto a ser lo mismo. A sus 85 años, esta dama sabe pasear sus años con dignidad, eso si, arrancando por sevillanas cuando se lo pide el cuerpo. 
Iris Apfel, de 90 años, la nueva imagen de la marca de cosméticos MAC
'Baby boomers' son dos palabras que no traduce el Google, o sabes lo que significa, o te lo imaginas  durante la lectura del texto.
Resulta que el mercado esta cambiando, los hábitos de consumo también, pero sobre todo la edad de los consumidores. Nos cuentan, que  en las portadas de las revistas de prestigio, las  modelos de portada son "maduritas", que las arrugas ya no molestan, además llevar pulseras en los tobillos octogenarios hasta se puede poner de moda, y es que los mercados se han dado cuenta, de que los que tienen  mayor poder adquisitivo no tienen veinte años¡Que desilusión!, ya nos estabamos emocionando, pensabamos que de verdad la gente se iba a querer como era, que el mercado se había cansado de que sólo jóvenes y bellas mujeres estuviesen plasmadas en  las portadas de las  revistas. No amigos, esto tan sólo tiene que ver con lo que les dije, el mercado, por eso, veremos a Jane Fonda con 75 años, anunciando cremas, a Meryl Streep  a sus 62 años siendo portada de Vogue y a Iris Apfel con 90,  vendiendo cosméticos, me temo que a Cayetana, sólo le queda pasearse por las playas para marcar  tendencias. Va por todas ellas, son las mejores y además, me caen muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario