domingo, 1 de abril de 2012

Un movimiento a contracorriente


!Psst!, ¡psst! Se han enterado. Se oye, se comenta, se dice... que la página web de la industria de la moda, Style.com ha dejado de existir únicamente en digital. ¿Qué? Sí, como lo leen, cuando todo el mundo pensaba que el papel iba a desaparecer, ¡zas! Nace Style.com/print -que originales- que se lanza mañana tras el éxito de un primer número que tuvo una enorme acogida. "Lo impreso es una extensión natural. Cuando todo se mueve hacia lo digital, el papel se ha convertido en un ítem de lujo", explican desde la editorial Conde Nast en Estados Unidos. Todo glamour oigan. Dirk Standen explica muy bien todo esto.  Se suele decir, que cuando los Estados Unidos estornuda, el resto del mundo se constipa y, bueno en este caso, es una buena noticia que desde  altas esferas de la moda,  piensen que el papel es algo  imprescindible. El lado negativo de todo esto -si es que lo puede haber- es  que lo consideren un artículo de lujo. Esto último, me hace sospechar que nos tendremos que "rascar" los bolsillos.

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